La Apnea del Sueño y la prueba AccuSom





Aproximadamente 43 millones de estadounidenses sufren de apnea del sueño. Desafortunadamente, más de 85% de las personas que sufren de apnea del sueño no lo saben, pero esta enfermedad puede ser mortal.

 

Una prueba del sueño en el hogar- una opción excelente para muchos pacientes

Cada año se ordenan casi 3.5 milliones de pruebas de apnea del sueño. Estimadamente 80% de estas pruebas serían apropriadas para una prueba del sueño en el hogar, donde el paciente puede completar una prueba del sueño en la comodidad de su propio hogar. 

 

¿Qué es la apnea del sueño

La apnea del sueño ocurre cuando la parte superior de la vía respiratoria sufre un colapso que interrumpe la respiración y reduce los niveles de oxígeno en la sangre mientras el paciente duerme. La apnea del sueño no se diagnostica suficiente en los Estados Unidos, y los que sufren de esta enfermedad generalmente no saben que padecen de apnea del sueño. El compañero de cama es, a menudo, quien primero descubre los síntomas de apnea del sueño. Esos síntomas pueden ser haciendo mucho ruido al roncar y jadeando en búsqueda de aire- las personas con apnea del sueño dejan de respirar durante más de 10 segundos a la vez, a menudo cientos de veces durante la noche. Esto reduce el oxígeno en la  sangre a niveles peligrosamente bajos. 

Para ver un video sobre cómo la apnea del sueño ocurre, siga este enlace del National Heart, Lung & Blood Institute, NIH

 

¿Cómo puedo saber si tengo apnea del sueño? 

Síntomas comunes incluyen:

  • Haciendo mucho ruido al roncar
  • Jadeando en búsqueda de aire durante el sueño (observado por primera vez por el compañero de cama)
  •  Sueño inquieto
  • Cansancio durante el día

Casi  50% de personas con apnea del sueño también sufren de otras enfermedades graves como diabetes, presión arterial, y depresión. La apnea del sueño puede irritar o causar estas enfermedades. 

Si usted cree que sufre de apnea del sueño, o cree que un ser querido sufre de esta enfermedad, hable con su médico acerca de AccuSom, una prueba del sueño en la comodidad y privacidad de su propio hogar. Para obtener materiales sobre AccuSom, siga este enlaceEl tratamiento para la apnea del sueño cambiará su vida. 

Contáctenos con preguntas sobre la prueba del sueño AccuSom.